CENTRO DE PRENSA

NOTICIAS DE INTERÉS

Centro Médico Punta Cana ofrece a sus pacientes innovadora plataforma digital

Apr 25, 2019

BÁVARO, RD. ABRIL 2019. Con el propósito de mejorar la experiencia y facilitar la interacción con sus pacientes, el Centro Médico Punta Cana, entidad que ha servido a la salud dominicana por 15 años en diferentes especialidades, suma a su plataforma de servicios la aplicación digital BuscaMed, la cual permite a los pacientes hacer búsqueda de médicos por especialidad y realizar citas en línea.

Desde ya, los interesados en los servicios de los más de 45 especialistas con que cuenta el Centro Médico Punta Cana, podrán sin movilizarse acceder a través de la página web del centro www.centromedicopuntacana.com y vía directa en www.buscamed.do para realizar su cita con el especialista de su preferencia, consultar información detallada de sus servicios y ver los comentarios de pacientes que han utilizado los servicios de estos especialistas.

El App, que busca mejorar los servicios de salud al conectar médico y paciente está disponible para Android y IOS, también está integrado al sistema de citas de la clínica y en la página web de la clínica, todo sincronizado en un solo lugar.

BuscaMed permite a los profesionales de la salud mostrar sus servicios a los pacientes, disponer de un sistema de citas fácil de utilizar y con la plataforma de opiniones pueden recibir retroalimentación constante de sus pacientes y mejorar sus servicios a partir de esta información.

Entre las especialidades que ofrece este centro destacan: materno-infantil, con ginecólogos, pediatras; especialidades de medicina interna, como son cardiología, gastroenterología, neurología, radiología y sonografía, dermatología, medicina familiar, medicina interna y rehabilitación física. En las áreas de cirugía dispone de especialistas en cirugía general, ortopedia y trauma, urología, plástica y reconstructiva, otorrinolaringología, anestesiología, con presencia las 24 horas del día; además de unidades de emergencia y cuidados intensivos de adulto y neonatal, dirigidos por especialistas emergenciólogos e intensivistas 24/7.

Según han especificado sus directivos, el Centro Médico Punta Cana de encuentra en fase final de Certificación de Calidad con "Accreditation Canada International", con el fin de convertirlo en un destino seguro.